Es la base con sistema isofix para las sillas I-size de Maxi-Cosi FamilyFix3 con Jade, Coral, Pebble Pro i-Size o Pearl Pro 2 i-Size, para una instalación Click & Go de uso muy sencillo CARACTERISTICAS
Seguridad i-Size De acuerdo al último estándar de seguridad europeo i-Size, tu hijo puede usar nuestro asiento para el automóvil para niños, orientado en sentido inverso a la marcha, hasta que tengan alrededor de 4 años.
Retroalimentación (feedback) en la instalación No tienes que preocuparte por instalar algo mal, nuestros indicadores de luz y sonido se aseguran de que lo hagas correctamente.
Uso prolongado Use el FamilyFix3 tanto con sillas para recién nacidos como para niños pequeños, para un uso prolongado de hasta 4 años.
Instalacion click and go Reduce el riesgo de instalación incorrecta de la silla a la base
APTA :Desde el nacimiento hasta 4 años aprox. 40 - 75 cm 0 - 18 kg
USO FÁCIL Usa los conectores ISOFIX del automóvil para instalar la base FamilyFix3 para la instalación Click & Go Los botones de liberación ergonómicos son fáciles de accionar desde ambos lados La pata de soporte ajustable se ajusta automáticamente a la posición vertical correcta SEGURIDAD Los indicadores de luz y sonido confirman el ajuste correcto, minimizando cualquier posibilidad de una instalación incorrecta. Cumple con i-Size, gracias a la capacidad de desplazamiento en sentido inverso a la marcha hasta que tu pequeño tenga aproximadamente 4 años para una protección adicional de la cabeza y el cuello GENERAL Incluye 2 linternas que se pueden reemplazar fácilmente cuando sea necesario. Señal luminosa que indica batería baja: parpadea cuando el nivel de energía cae por debajo del 30%