El nuevo cochecito trio de Jane con plegado fácil y compacto que te enamorará. Equipa nueva silla Kendo, capazo flexible micro y portabebé Koos Isize R1 con doble instalación isofix o cinturón. Colección 2021
COCHECITO TRIO JANE KENDO MICRO KOOS ISIZE R1 2021
El nuevo cochecito trio de Jane con plegado fácil y compacto que te enamorará y que hará que los paseos con tu bebé sean interminables por su comodidad y facilidad de manejo. Este novedoso modelo de cochecito de Jane esta compuesto por la silla Kendo, el capazo flexible Micro y el portabebé Koos Isize.
SILLA KENDO
La nueva silla Kendo esta pensada para hacer muy cómodos y confortables los paseos con tu bebé. Tiene un manillar cerrado que es regulable en altura, lo que hace que sea muy fácil de manejar, y además cuenta con una empuñadura ergonómica. La silla se puede reclinar en múltiples posiciones y además es reversible por lo que el bebé puede mirar hacia los papás o hacia la calle. Tiene una cestilla porta objetos de gran capacidad, hasta 4 Kg de carga. Cuenta con suspensión en las 4 ruedas, lo que dará un gran confort en distintos terrenos y sus neumáticos son de hidrocarburos PU. Por último su chasis de aluminio tiene un plegado muy fácil y compacto, contando con un peso ligero de 10,6 Kg
CAPAZO MICRO
El capazo Micro es muy práctico y ligero con un desplegado muy rápido, cuenta con una estructura de aluminio anodizado que proporciona una gran estabilidad. Las paredes laterales, el cubre pies y la capota están elaboradas con tejidos transpirables y cuentan con propiedades "windstop" para reducir la entrada de viento del exterior, así como "water resistant" que repelen la lluvia fina. Además la capota del capazo cuenta con una cremallera, que al abrirla permite hacer más transpirable la capota en épocas de calor. Cuenta con suave colchón interior y con una barra protectora frontal de apertura bloqueante. Homologado con el reglamento Europeo de coches infantiles EN1888 Medidas desplegado: 80 x 45 x 30 cm Peso: 4 Kg.
PORTABEBÉ KOOS ISIZE R1
El portabebé Koos Isize, cuenta con doble instalación : isofix o con el cinturón del automóvil. Esta diseñado para bebés con una altura entre 40 a 83 cm. Cuenta con reposa cabezas ajustable en 5 posiciones y un nuevo reductor 40-60 cm, para el recién nacido que mejora el ángulo de reposo y aumenta la seguridad ante impacto lateral. El Koos Isize es compatible con los reglamentos Europeos R44 y el nuevo R129 (Isize). Puede instalarse con los cinturones de seguridad del automóvil. Para cumplir con la Normativa ECE R129 I-Size, el Koos debe utilizarse con una base isofix con pata antirotación (no incluidas, que pueden comprarse aparte). Medidas: 66 x 44 x 58 cm Peso : 3 KG.