La cuna de viaje Maxi-Cosi Iris con su lujoso acabado es la cuna de viaje más bonita del mercado y siempre esta lista para ir de viaje con tu bebé, que dormirá placida y cómodamente.
Con la cuna de viaje Maxi-Cosi Iris ir con tu bebé de viaje o dejarlo a dormir en casa de los abuelos nunca ha sido tan sencillo.
La cuna dispone de dos alturas de la base, de tal manera que cuando el niño es un bebé puedes colocarla en posición alta, para una mayor comodidad y confort a la hora de dormir, y cuando el niño crece puedes colocarla en posición baja para que el niño no sufra ningún tipo de percance, ni pueda saltar de la cuna.
La cuna de viaje Iris de Maxi-Cosi, además de un bonito diseño que se adapta perfectamente a cualquier ambiente de la casa, es super compacta. Se despliega y pliega muy facilmente, y es ligera para transportarla, ya que pesa menos de 6 kilos y se puede llevar en una práctica bolsa de viaje.
Comodidad
La cuna de viaje y el colchón Iris se ajustan en dos posiciones/alturas diferentes. En la posición más elevada (0-9 kg) puedes dejar fácilmente a tu bebé para que se eche la siesta. Y cuando se despierte, puedes cogerle para darle mimos al instante sin tener que inclinarte hasta abajo del todo.
Una vez que tu pequeño aprenda a sentarse, convierte la cuna de viaje para recién nacidos en una cuna de viaje para niños pequeños ajustándola en la posición inferior (0-15 kg). Las paredes altas del Iris garantizan que los peques no puedan trepar y salirse, al tiempo que el tejido de malla de todas las paredes de la cuna de viaje te permite tenerle vigilado.
Diseño
Está disponible en 2 colores elegantes: Essential Grey y Essential Graphite, ambos con un lujoso acabado con efecto madera. y además, la cuna de viaje Iris cuenta con fundas extraíbles que se pueden lavar en la lavadora.
CARACTERISTICAS
El nivel superior para los recién nacidos evita tensiones en la espalda al meter o sacar a tu bebé de la cuna Iris
La cuna Iris se pliega de forma compacta, lo que permite viajar con ella más fácilmente y guardarla de manera más cómoda
La cuna Iris es muy ligera, menos de 6 kg, lo que hace que sea más fácil de transportar
Los tejidos se ponen y se quitan fácilmente gracias a la cremallera y se pueden lavar en la lavadora
Su amplia abertura superior te proporciona un acceso cómodo a tu bebé o a tu pequeño
El colchón de espuma gruesa de la cuna Irish es extra cómodo y hará que tu pequeño se duerma enseguida El tejido suave y de primera calidad crea un entorno súper acogedor para que tu pequeño pueda echarse la siesta
El diseño espacioso te permite vigilar al niño y hace que esté cómodo al ofrecer una buena ventilación
Con su lujoso acabado y sus elegantes colores, la cuna de viaje Iris tiene un elegante diseño.
MEDIDAS: Plegada en su bolsa de transporte: 54 x 57 x 15 cm Desplegada: 115 x 67 x 69 cm Peso : 5,96 Kg.