Lo que te sorprendera de la hamaquita Maxi-Cosi Kori es que con su diseño minimalista, es muy ligera, pero muy cómoda, y asombrosamente fácil de ajustar desde una posición estática a la posición de balanceo.
Puedes estar seguro de que tu bebé puede sentarse o balancearse tranquilamente, mientras tú haces lo que necesitas en casa.
Desde los primeros días después del nacimiento hasta muchos 6 meses después o 9 kg. de peso, tu bebé puede simplemente relajarse en su Kori o estar entretenido en ella.
Cuenta con un cómodo reductor para recién nacidos, hecho con materiales suaves de alta calidad, que le brindará a tu bebé la máxima comodidad y apoyo: es el mejor asiento de la casa.
Kori se ajusta a tres posiciones diferentes con una sola mano, se limpia fácilmente y pesa muy poco.
El diseño inteligente de Kori implica que puedes almacenarla o guardarla donde quieras, debajo de la cama, detrás de una puerta, no ocupa casi nada.
No importa en qué parte de la casa te encuentres, siempre podrás tener a tu bebé balanceándose cómodamente a tu lado. Para que ambos podáis disfrutar de un tiempo de relax. O puedes llevarla en tus viajes o a casa de los abuelos, ya que esta pensada para disfrutar con tu bebé.
CARACTERISTICAS
Balancin o posición fija Arnés de seguridad de 3 puntos Reductor para recién nacidos Tejido desmontable y lavable Ajustable en 3 posiciones de reclinado con una sola mano Fácil plegado Diseño minimalista Desde el nacimiento hasta los 6 meses aprox.<(9Kg.)
Atención: Nunca se debe dejar al bebé en la hamaquita sin la vigilancia de un adulto.