BICICLETA DE EQUILIBRIO SIN PEDALES GOSWIFT KINDERKRAFT
La bicicleta de equilibrio sin pedales para bebés ideal por su ligereza y muy resistente, gracias a su marco de magnesio, con grandes ruedas de goma, un suave asiento y perfecta para jugar y aprender.
BICICLETA DE EQUILIBRIO SIN PEDALES GOSWIFT KINDERKRAFT
La bici de equilibrio sin pedales perfecta para pequeños ciclistas La bicicleta de equilibrio GOSWIFT es perfecta para los niños y niñas que tienen mucha energía y les encanta ser activos. Un diseño dinámico y deportivo y las ruedas inflables con rodamientos incorporados la hacen una bicicleta perfecta para cualquier tipo de terreno. Rápida, ligera, deportiva: ¡perfecta para aprender a manejar como un verdadero deportista!
Bicicleta de equilibrio sin pedales para pequeños deportistas GOSWIFT se destaca por una forma esbelta y curvada que aumenta la dinámica del manejo. Es ¡una bicicleta de equilibrio perfecta para aprender a manejar y andar de forma independiente al lado los papás, haciendo los paseos super divertidos.
Cuadro superligero de magnesio La bicicleta de equilibrio GOSWIFT pesa menos de 4 kilogramos. Para el niño será fácil manejarla y para los padres: transportarla de un lugar a otro cuando el niño decida explorar el mundo a pie. El cuador amortigua perfectamente las vibraciones y golpes y, además, es 100% reciclable y reutilizable. El marco es sólido y resistente a los daños y a la corrosión. GOSWIFT te servirá por años!
Grandes ruedas inflables Las ruedas de GOSWIFT son una verdadera maravilla: son grandes, inflables y de goma. Hacen el manejo más suave sin importar el terreno y garantizando al mismo tiempo una buena adhesión. Las ruedas tienen rodamientos ABEC-7 que aumentan aún más la comodidad del manejo.
Limitación de rotación del manillar y la seguridad La limitación de rotación del manillar es una medida de seguridad para que el niño o niña no pueda girar el manillar de forma brusca. Esta función protege al niño de una pérdida de equilibrio repentina.
Asiento suave y ajustable GOSWIFT está equipada con un asiento cómodo, sólido y cubierto de piel ecológica. Los padres sin problemas ajustarán su altura a su hijo: para que el manejo sea aún más agradable y proporcionara más experiencias positivas a los niños de diferentes edades.
Marco seguro y funcional Los bordes redondeados y la ausencia de elementos sobresalientes del marco hacen que la bicicleta sin pedales GOSWIFT permita aprender a manejar de forma segura. Una estructura baja y sin pedales facilita subirse y bajarse incluso a los niños más pequeños.
Manijas del manillar antideslizantes Para una mejor seguridad las manijas del manillar están cubiertas de una goma antideslizante. Le brindan al niño-a un agarre mejor y más seguro.
Timbre fuerte Aprender a manejar la bicicleta significa también aprender como comportarse en la circulación. El timbre fuerte incluido en el conjunto informará a los peatones que se está acercando una futura estrella del mundo deportivo.
Apto desde los 9 meses hasta los 6 años . Nunca se debe dejar sin vigilancia de un adulto a los pequeños-as
Dimensiones Altura del suelo al manillar : 54,5 cm Diámetro ruedas: 30cm Altura del suelo al asiento: 33 cm Rango del ajuste de la altura del asiento: 32-42 cm Peso: 3,8 Kg.