SILLA DE SEGURIDAD WAGON I-SIZE DE BE COOL
La silla para automovil Wagon es un sistema de retención infantil multigrupo , se puede usar desde el nacimiento (40 - 150 cm) que cumple con la normativa i-Size y dispone de anclajes isofix y pata de apoyo.
La silla Wagon es un nuevo modelo cuya carcasa queda integrada en la estructura de la base de la silla con lo que ofrece un plus de seguridad.
La silla de automovil Wagon posee giro 360°. Esto permite colocar el bebé con mayor comodidad .
Otra característica importate es que dispone con un paso de cinturón central , este solo se utiliza a partir de los 100 cm, cuando la silla va favor de la marcha y el niño con el cinturón de seguridad del coche. Hasta ese momento , este paso , va camuflado.
La silla Wagon se utiliza a contramarcha 40 - 105 cm:
Su Instalación a contramarcha es con isofix y pata de apoyo. Asi instalaremos la silla en el automovil . Al bebé lo sujetaremos a la silla con el arnes de seguridad de la misma .
La silla Wagon a favor de la marcha
La instalación a favor de la marcha, se podrá poner y es apta para niños de 76 -a 150 cm:
La silla se puede instalar a favor de la marcha a partir de los 76 cm, utilizando los conectores isofix, la pata de apoyo, para anclar la silla Wagon al coche y usaremos el arnés de la sillita como sistema de retención para el niño.
Es a partir de 100 cm cuando la instalación de la silla Wagon es mediante los conectores isofix y el cinturón ABC del automóvil como sistema de retención .
Una característica de la nueva silla Wagon es que la pata queda escondida en el interior de la base, evitando molestias, ya que en este grupo no es necesaria la pata.
El reposacabezas , lo iremos regulando , según el crecimiento del bebé
CARACTERISTICAS
Normativa i-size
uso desde el nacimiento del bebé (De 40 - 150 cm )
Peso - 12,2 kg
La Tapicería es Transpirable ,desenfundable y lavable.
IMPORTANTE.
Leer las intrucciones de uso , antes de manipular la silla. Conservar las instrucciones, para poder consultar, según la evolución y el crecimiento del bebé.
NO DEJAR AL BEBÉ , NIÑO O NIÑA, NUNCA , JAMÁS, SOLO EN EL COCHE