Bugaboo Dragonfly, la silla de paseo del futuro
La nueva silla de paseo Bugaboo Dragonfly, va un paso más y Bugaboo ha diseñado esta silla pensando en que ofrezca el más alto nivel de confort para los papás y los bebés, pero que a la vez sea muy compacta y lo puedas guardar plegada, incluso en el pasillo de casa.
El innovador diseño de Bugaboo Dragonfly permite que este se pueda plegar — ¡con el capazo o la silla incluidos! —, es decir se puede plegar con el capazo o la silla puestos, en una posición compacta que se sostiene de pie, y todo ello con una sola mano.
Podrás guardar tu silla de paseo bugaboo Dragonfly en un armario, en el pasillo o en el coche sin problemas y ello sin renunciar a la comodidad y confort para tu bebé y también para la conducción de los papás.
La nueva Dragonfly (libélula) se moverá por la ciudad con una enorme precisión de giro y una increíble suspensión integrada, gracias a sus nuevas ruedas de alto rendimiento, que harán los paseos más suaves y precisos, y si quieres puedes instalar también un capazo (opcional)
La silla, que cuenta con manillar telescópico, se puede colocar mirando a los papás o al mundo, y por supuesto es reclinable y con reposapiés también ajustable, además cuenta con barra de seguridad y con un arnés de fácil colocación para seguridad del bebé. Y no necesitarás otra silla ya que tiene una capacidad hasta para un niño de 22Kg.
La capota, que se utiliza en el capazo o en la silla es extensible y multifuncional, tanto si llueve como si hace sol, pues además de ventana de ventilación, también incluye una visera desplegable para una protección adicional contra el sol o el viento.
Y además tiene una gran cantidad de espacio para almacenaje y así cestilla de compras XL del carrito puede cargar hasta 10 kg de artículos, y cuenta con un bolsillo trasero adicional que se puede mover dónde más lo necesites: atrás, delante o en el manillar.
La silla es tan ligera que cuenta con una correa para su transporte y esta fabrica con material de base biológica para una reducción de CO2.
DISEÑA LA SILLA DE PASEO BUGABOO DRAGONFLY A TU GUSTO
Paso 1. Elige el color del chasis y de las bases de la silla: negro/gris melange, negro/negro, grafito/gris melange o grafito/negro
Paso 2. Elige la capota: Azul horizonte, Blanco niebla, Verde bosque, Rojo Amanecer, Gris melange, Azul tormenta, Rosa amanecer, negro medianoche o Coral isla.
DIMENSIONES DE LA SILLA DE PASEO BUGABOO DRAGONFLY
Desplegado
Plegado con capazo y con silla
QUE INCLUYE:
-Chasis y ruedas con fundas de manillar en piel sintética
-Estructura de la silla con reposapiés
-Funda de la silla con arnés
-Cestilla de compras con bolsillo integrado
-Correa de transporte
-Asa de transporte giratoria
-Varilla y abrazaderas de capota y capota con ventanita
Características Silla de paseo Bugaboo Dragonfly
- Apto desde el nacimiento hasta los 22 kg
- Plegado compacto con silla y con una mano.
- Se mantiene de pie
- Gran conducción gracias a su suspensión total
- Ruedas planas de alta tracción
- Manillar telescópico
- Respaldo reclinable
- Asiento reversible
- Reposapiés ajustable
- Tejidos repelentes al agua, suaves y duraderos
- Capota con ventanita de ventilación y protección solar UPF 50+
- Sistema de almacenamiento flexible
- Diseñado para reducir huella de CO2 mediante el uso de material de base biológica
- Altura de silla a 52 cm del suelo
- Ancho del asiento: 30 cm
- Largo del respaldo del asiento: 58 cm
- Dimensiones plegado con silla: 36 x 52 x 90 cm (largo x ancho x alto)
- Posición mínima y máxima manillar: 98 cm / 105 cm
- Peso: 7,9 - 9,9 kg
GARANTIA BUGABOO DE 4 AÑOS